Descargar picsart para pc

Si has llegado hasta aquí es porque deseas descargar picsart para pc. En este artículo te explicaremos cómo descargarlo y cómo instalarlo en tu ordenador. Pero antes de nada, te explicaremos las bondades de esta gran herramienta. Lo mejor de todo es que podremos tener picsart gratis, lo cual es de agradecer, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de una app muy útil.

Esta aplicación es una completa suite de edición y gestión de fotografías, que nos permite realizar adaptaciones a imágenes de una forma muy rápida y sencilla. Este ha sido uno de los principales factores del éxito de Picsart, ya que nos permite realizar muchos retoques y modificaciones con unos simples clicks. Entre estas modificaciones, podemos destacar las siguientes: collage, marcos y bordes,  efectos de texto, rótulos, recortes, rotaciones, ajustes de colores, etc.

descargar picsart para pc

Asimismo, una vez consigas instalar Picsart, podrás emplear los llamados “efectos mágicos” de la app. Te preguntarás, ¿Qué son esos efectos? Pues se trata de unos efectos fotográficos que podrás aplicar a cualquier imagen, como efectos vintage, HDR, estilo lápiz, acuarela, cómic, efecto de papel viejo, eliminar ojos rojos, etc.

Esta aplicación está disponible para smartphones y Tablets, por lo que es posible que te preguntes, ¿Y cómo puedo tener picsart para windows? Pues es muy sencillo y te explicaremos cómo hacerlo. En primer lugar, tendrás que descargar e instalar un emulador de aplicaciones Android en tu ordenador. Esta aplicación (emulador de Android), te permitirá utilizar aplicaciones de Android directamente en tu ordenador. Aunque existen varios, te recomendamos que te bajes el emulador BlueStacks, que podrás encontrarlo buscando en Google de forma sencilla.

Una vez tengamos este emulador descargado, tan sólo tendremos que instalarlo ejecutando el fichero de instalación, que nos guiará en un asistente de instalación muy sencillo (como instalar cualquier aplicación en windows). Una vez instalado, el siguiente paso será ejecutarlo y dirigirnos al apartado de búsquedas de la aplicación. Aquí tendremos que teclear el nombre de la app, que es Picsart, y ponerlo a descargar. Una vez bajado, ya dispondremos de picsart para pc totalmente operativo. Sólo nos quedará lanzar la app y comenzar a disfrutar de todos los retoques y efectos que encontraremos en ella.

Pues eso es todo, esperamos que este manual sobre cómo descargar picsart os haya sido de gran utilidad.

Por el 15-05-2013 Categoria: Información

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 comentarios

  1. Ivonne dice:

    Muy buen programa

  2. Ceci dice:

    Hola :’D

  3. javiera cortes dice:

    Esto es muy bueno

  4. pilar dice:

    es facilisimo de usar es perfecto lo tiene todo solo le fata tener para hacer de las fotos de caricatura