Descargar Picsart para Iphone

Si estás buscando una herramienta para poder retocar imágenes y fotografías de forma rápida y efectiva desde tu Iphone, has llegado al lugar indicado, ya que desde aquí podrás descargar picsart para Iphone, una de las mejores herramientas de retoque y administración de imágenes que podrás encontrar.

Picsart es una fantástica app gracias a la que podrás realizar retoques como si fueras un profesional de la fotografía. Además, esta herramienta de edición también te permite compartir las imágenes con tus amigos y familiares, bien sea a través de email o mensajes de texto, como a través de las redes sociales más conocidas y utilizadas (Facebook, Twitter, Flickr, DevianArt, Dropbox, Picasa, etc).

En esta app encontrarás multitud de efectos que podrás aplicar sobre las propias imágenes que tengas en tu móvil o que hayas sacado con la cámara de fotos de tu Smartphone. Podrás añadir textos, poner marcos, recortar o ajustar imágenes, pintar sobre la foto, y muchas más funcionalidades. Uno de las ventajas de esta herramienta es que Picsart es gratuito, no tendrás que pagar para poder disfrutar de ella.picsart-para-iphone

Podrás encontrarla en iTunes y está disponible en varios idiomas, entre los que destacamos los siguientes: español, inglés, francés, alemán, italiano, polaco, coreano, japonés, ruso, turco y chino. Para utilizarla necesitarás tener iOS 5.0 o superior y es compatibles con los siguientes modelos: Iphone 3GS, IPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch y Ipad. Si no dispones de la versión 5 de iOS, no lo dudes, actualiza ya. Los desarrolladores indican que la app está optimizada para su uso en el smartphone Iphone 5.

Si aun no  tienes Picsart para Iphone, descárgalo ya y comienza a disfrutar de esta magnífica herramienta para móviles. Si por el contrario lo que buscas es la versión para Android o para Picsart para PC, también podrás encontrarlos en esta misma web.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO