Descargar Picsart para Blackberry

Si has llegado aquí es porque quieres descargar Picsart para Blackberry gratis, es decir, un completo editor de fotografías que puedas utilizar desde tu teléfono Blackberry. Picsart es un conocido programa que está disponible para multitud de teléfonos e incluso para ordenador, donde podrás dar rienda suelta a tu imaginación y realizar autenticas obras maestras con tus fotografías preferidas.

picsart-para-blackberry

Debemos indicarte que en estos momentos, aun no ha salido a la luz la aplicación de Picsart en teléfonos Blackberry, pero no te preocupes, ya que existen multitud de aplicaciones similares que podrás utilizar para retocar tus fotos y aquí te mostraremos las mejores.

Antes de mostrarte las mejores aplicaciones de retoque fotográfico que existen para los afortunados poseedores de una Blackberry, te indicaremos cuales son, según nuestro criterio, algunas funcionalidades que debes tener en cuenta en una aplicación de este tipo. En primer lugar, debe ser fácil de utilizar, ya que el control lo realizaremos mediante nuestro teléfono y debe tener un diseño organizado que nos permita realizar nuestras tareas rápidamente.

Otro punto importante y a la vez divertido, es que disponga de efectos predefinidos mediante los que podamos modificar la imagen simplemente pulsando un botón. Acciones que podrían llevarnos horas con una aplicación de edición, podremos hacerlas en cuestión de segundos. Una de las apps para smartphones que comenzó a utilizar filtros de este tipo fue la famosa aplicación Instagram.

Asimismo, debe disponer de un apartado social, donde podemos compartir nuestras fotografías modificadas con nuestros amigos, bien sea mandándoles un correo electrónico, mediante una app de mensajería (Whatsapp, Line, Viber, etc) o incluso publicando las fotos en las redes sociales más populares (Facebook, Twitter, etc).

Alternativas a Picsart para Blackberry

Photo Studio

Esta app es una de las más populares entre los usuarios de Blackberry, ya que cuenta con multitud de funcionalidades que nada tienen que envidiar a otras apps. Está disponible para su descarga en la App World de Blackberry de forma totalmente gratuita. Dispone de 12 efectos con los que quedarás asombrado y más de 100 filtros que darán a tus imágenes un toque único. Además, en caso que lo desees, también tiene una versión e pago con más posibilidades, filtros, efectos, etc.

PicStory

Es una app algo más sencilla que la anterior, pero que puede ser de gran utilidad para muchas personas. También es gratuita y permite utilizar filtros e incluso marcos para las fotos. Además, podrás añadir “pegatinas” a las imágenes, dándoles un toque divertido, pudiéndolas compartir posteriormente con tus amigos o familiares.

PicMix

PicMix para teléfonos Blackberry es similar a la app PicStory, ya que en esta ocasión también podrás utilizar divertidas pegatinas en tus fotografías. Actualmente acaban de lanzar la versión 5 de la app con multitud de novedades, por lo que te recomendamos que la pruebes y compruebes todas sus funcionalidades.

¿A qué estas esperando? No lo dudes y descárgate una de estas apps gratuitas en tu teléfono.

Si buscas otras versiones de Picsart, podrás encontrarlas aquí: http://descargarpicsart.net/

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO