Descargar picsart gratis

Si has llegado hasta aquí es porque deseas descargar picsart gratis. Has llegado al sitio correcto, ya que desde aquí podrás bajarlo de forma totalmente gratuita. Picsart Estudio se trata de una aplicación para el retoque fotográfico de imágenes y está disponible para los smartphones más relevantes en la actualidad, como Iphone y Android. La empresa encargada de desarrollar esta app también se llama Picsart, como la propia aplicación y disponen de multitud de aplicaciones para la gestión de imágenes. La más importante de ellas es sobre la que hoy vamos a hablaros. A continuación os explicaremos qué es, sus ventajas, alternativas a esta herramienta y cómo descargar Picsart.

¿Qué es PicsArt?

Como hemos comentado, es una herramienta para poder editar imágenes en nuestros móviles, pero os preguntaréis, ¿Qué puedo hacer con ella? Esta suite nos permite manipular imágenes y añadirles bordes, marcos, rótulos, recortar las fotos, rotar las imágenes e incluso ajustar los colores de una manera sencilla.

Asimismo, permite aplicar algunos efectos que la empresa denomina como “mágicos”. Estos efectos nos recuerdan a algunas otras aplicaciones que se pueden encontrar para smartphones, pero vemos que en esta aplicación se reúnen muchos de ellos, por lo que recopila las funcionalidades de varias apps en una única.

Además de poder aplicar diversos efectos, también te permite dibujar directamente sobre las imágenes, por si lo que deseas es dar rienda suelta a tu imaginación y pintar algo que se vea reflejado en las fotografías. Una vez realizados los retoques deseados, esta aplicación te permite compartir estas fotos a través de las principales redes sociales con tus familiares, amigos o incluso con todo el mundo. Podrás difundirlas a través de Flickr, Twitter, Facebook, Picasa, Foursquare, DevianArt, Dropbox y como no, podrás enviarlas a través de email o SMS con un simple click en la aplicación.

descargar picsart gratis

Ventajas de PicsArt

Una de las principales ventajas es que Picsart es gratis, un factor muy importante en la actualidad. No tendrás que pagar un solo euro para poder utilizarla. Otra gran ventaja es que se encuentra disponible para multitud de dispositivos. Por un lado se puede utilizar en smartphones y tablets Android, por lo que podrás utilizarlo en modelos como Samsung Galaxy S, HTC, Xperia, Hacer, Asus, LG y Motorola. Para los dispositivos Android, podrás descargar el APK e instalarlo directamente. Por otro lado, también se puede descargar para iOS, es decir, podrás utilizarlo en iPhone, Ipad, iPod touch, etc. De hecho, siguiendo nuestros pasos, podrás incluso picsart para Windows.

Por estas razones, podemos asegurar que nos encontramos ante uno de los mejores editores de imágenes que existen para dispositivos móviles.

Alternativas a Picsart

Aunque estamos ante una de las mejores apps para smartphones que podemos encontrar, hay varias alternativas a Picsart gratis. La primera de ellas y la más conocida, es la famosa aplicación denominada Instagram. Fue la que comenzó a incorporar efectos espectaculares para aplicar a las imágenes.

Otra interesante alternativa es la herramienta para móviles de Flickr. No es tan popular, pero os recomendamos que le echéis un vistazo por si os gusta alguna de sus funcionalidades de gestión de fotos. Por último, una app que es bastante desconocida es Streamzoo, una app para smartphones muy divertida con efectos y retoques que puede que te gusten.

Estas son algunas de las alternativas más importantes, pero creemos que no hay ninguna como Picsart, ya que reúne muchas funcionalidades indispensables en una sola aplicación, por lo que os recomendamos que la descarguéis gratis. ¿A qué esperas para instalar Picsart?

Descargar Picsart

Os dejamos con enlaces para poder descargar las diferentes versiones de Picsart gratuitamente:

Descargar Picsart para Android

Picsart para PC

Picsart Iphone

Descargar Picsart para Nokia

Picsart para Blackberry

Por el 17-05-2013 Categoria: Descarga

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

0 comentarios